La mayoría de la gente está resfriada o engripada.
Hoy me tocó a mi. me siento para el cuerno y no tengo ganas de nada, pero como decía Henry Miller, No es tiempo de irse a dormir, hay trabajo que hacer.
No se porqué me acuerdo de un capítulo de Hijitus donde estaba resfriado. Es gracioso tampoco entiendo porque la relación con el cartero.
Estoy tratando de encontrar aquí el ¨hilo de pensamiento plástico¨ Y estoy tratando de desenredar ese hilo. Tratar de lograr esa Ärqueología Sympática con la propia obra es tarea casi imposible, pero a la que me siento llamado por fuerzas interiores y demonios subyacentes.
Cada cuadro que voy realizando responde a tres funciones. En primer lugar la obsesión que representa, en segundo lugar, el color que no comprendo y por último la línea de trabajo a la que no me refiero. Todas las construcciones de mi mundo son una arquitectura y corresponde a un fenómeno de cristalización que muestran un encuentro con una estética personal que está mostrando la relación de mi trabajo con el mundo exterior.
En cada línea de trabajo hay referencias a otros ámbitos como los comics o las enciclopedias, pero a diferencia de lo que puede parecer, esa no es una referencia directa, sino una aliteración de la forma original. Un Glumbergstain forzado.